Personas

Filtro

Se han encontrado 1 Alojamiento tipo Casa de vacaciones

Image Map Marker Mostrar mapa

Casa El Olivo de Dita

Villa De Mazo, La Palma 2 | 5 | 2

¿ Lanzarote ?
¿ Qué experiencia deseas vivir ?

La Palma

La Palma, la isla verde por excelencia, se ha merecido de sobra el calificativo de bonita por sus frondosos paisajes, la claridad y limpieza de su cielo y su costa escarpada  formada por las lavas vólcánicas que llegan hasta el mar creando un litoral rocoso, con pequeñas calas encajonadas entre acantilados.

La isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, debido sus numerosos tesoros ecológicos, es un remanso de paz para evadirse. En ella encontramos conos volcánicos, refrescantes manantiales, como los Nacientes de Marcos y Corderos, barrancos impresionantes como el Barranco del Agua, enclaves mágicos como el Bosque de El Canal y Los Tiles o centros temáticos como el Jardín de las Aves o el Maroparque.

 

Pero lo más espectacular lo encontramos en el centro de la isla, en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde se abre un crater impresionante, con un perimetro de 9 Km. y profundidades de hasta 770 metros cubierto de frondosos bosques . La imponente grandiosidad de la Caldera puede contemplarse desde las bellas montañas que la rodean, a veces, sobre las nubes, como el Mirador de la Cumbrecita desde donde se divisan panorámicas espectaculares.

Al borde del Parque Nacional está la montaña más alta de la isla, el Roque de los Muchachos (2.423 m). Este paraje de sobrecogedora belleza, acoge a 2.396 m. de altitud, en el término municipal de Garafía, un importante observatorio astrofísico con una de las instalaciones telescópicas más modernas y espectaculares del planeta.